Aquellas capaces de vivir contigo en tu futuro imaginario. De las que hablan de tu futura empresa, marido e hijos como si fueran algo real. De las que no dudan de ti aunque no haya manifestación física a la que agarrarse.
Could that be me?
Yes.
Una que esté como una regadera y que crea en la ley de la atracción, no porque la escuchó de lejos o la leyó en un libro, si no porque la pone en práctica. Probablemente tenga un board de Pinterest donde guarda todo lo que quiere manifestar en su vida y tenga alguna que otra afirmación pegada por las paredes de su casa para reprogramar sus creencias. O quizás no cree en nada de eso, pero cree completamente en ti y en si misma, que viene siendo lo mismo. Quizás no cree en nada espiritual pero convicción le sobra para saber que puedes con cualquier cosa que te propongas. Aun así, ambas están un poco delusional, porque aquí todas estamos poniendo nuestra fé en lo invisible, en aquello que no sabemos si se cumplirá.
No puedes tener un grupo de amigos que cuando tratas de hacer algo grande, o algo que no todo el mundo hace, te intenten convencer de lo difícil que es o que te muestren todos los inconvenientes que te vas a encontrar sin proponerte ninguna alternativa. O peor, que se queden en silencio sin alegrarse. Necesitas amigas de las que busquen maneras de que lo puedas hacer mejor, de las que llegan a un café diciéndote ¿sabes qué he pensado que podrías hacer con tu marca?
Esas que cuando consigues algo, o ven que algo funciona mucho mejor en tu vida, son generosas en piropos.
Esto de manera recíproca es amor y combustible.
Quiero pasar más tiempo en mi mente delirante que piensa , y sabe, que esas ideas que tengo para mi vida se van a cumplir, en la mente que se emociona por todo lo que va a venir y que hace lo necesario para que se cumpla. Esta carta es un recordatorio para que vuelvas a ser una persona delusional pero con un plan y amigas más delusional aún.
La primera persona delusional que se cruzó en mi vida fue mi tia Ana. Nos llevamos 8 años. Ella pagó la costurera para hacer mi primer vestido. Lo dibujé en una libreta de cuadros. Era largo, cuello barco y espalda descubierta. También me compró la tela. Yo tenía 20 años y no había tocado ni una aguja. El sentimiento de llegar a la fiesta con un vestido diseñado por mi y a medida fue inigualable. Ella siempre ha estado ahí y solo quiero hacer mucho dinero para regalárselo a ella por haber confiado en mí cuando pocos más lo hacían y por haberme ayudado a quererme.
Hay gente que cree en ti cuando ve los resultados de tu deseo. Gente que lo ve contigo cuando aún no hay nada. Los primeros son los que dirán <<Yo siempre supe que lo ibas a conseguir>> cuando no hicieron nada para apoyarte y los segundos no tendrán que decirte ni mú, porque hicieron el camino contigo ¿qué te van a decir que no te hayan dicho ya? Los primeros son los que se quedarán con cara de gilipollas, por si quieres identificarlos más fácilmente.
Hay que estar en el punto delusional suficiente pero trazar un plan de actuación. Sin hacer locuras. Que tus actos no sean impulsivos, caprichosos y erráticos. Que sean el siguiente paso coherente a aquello que ya has visto en tu imaginación. No sé si me explico. No se trata de tirarnos a piscinas vacías, si no de creer, tener paciencia, oír a la intuición y mover ficha.
Y tener una amiga fiel que nos acompañe en lo invisible con una sonrisa y mensajes inesperados como el que recibí ayer:
Cuando Luz esté más mayor, y tú y yo seamos unas señoras de bien, nos vamos a ir a viajar, a los bares de jazz y de souls por ahí por London, NYC, Roma. Y así a darlo todo, así mayores, 40-50 you know like care free. Middle aged woman feeling good enjoying the music and the hot guys.
Wearing really nice outfits. Drinking good wine. Giving advice to the youngest. Going art shopping (Amsterdam Stockholm Berlin). Hosting wine nights in our Airbnb homes
Y a veces, queridas mías, solo necesitamos eso. Una amiga así, que te incluya en su futuro imaginario en el que tienes la nueva vida que deseas. Que lo ve posible para ti y que no lo dude. Que sea otra mujer que está construyendo o ha construido su vida from scratch and succeeded.
www.cleastudio.com
Feliz semana.
Love,
Nu