No sé pero creo que a todos nos gusta conseguir lo que nos proponemos. Y yo hace mucho que no me marco un nuevo objetivo, al menos uno de los que asustan un poquito y parecen inalcanzables. Hace unos años mi propósito fue que Cléa funcionase para vivir de ella y no lo he actualizado. Eso ya está ocurriendo desde hace unos cuantos años aunque siga pareciéndome increíble mes tras mes. Hay días en los que digo ¡joder qué suerte! y otros en los que me pregunto ¿en dónde cojones me he metido? Aunque ahora no puede haber marcha atrás, solo me queda avanzar.
También sé que si algo tarda mucho en llegar, puede que queramos desistir, rendirnos y que asumamos, erradamente, que esa opción voló. Yo también pierdo la fé, me canso y me pasan cosas que no tienen nada que ver con la marca pero que afectan a mi mente, y por consiguiente, en mi capacidad para pensar positivamente every damn day. Aún así no nos podemos quedar eternamente justificando porqué estamos bloqueadas. Tengamos razón o no, ¿qué más da? What next? Que ya me toca.
Quiero conseguir cosas más grandes. De esas de las que tu familia no cree posibles ni se imaginan. No te las voy a contar y tú no deberías invitar a la energía de los demás, contándoles antes de tiempo aquello que quieres alcanzar. Te recomiendo silencio, aunque te queme que los demas piensen que no estás avanzando cause you’re not posting about it, cause you’re not talking bout it.
Silencio, pasar tiempo en tu imaginación y una emoción sostenida en el deseo cumplido. La acción sigue a todo eso. El silencio te va a ayudar a saber si lo haces porque te apetece o porque quieres restregarlo en las narices de los demás. Sad. Así que imagínate que no estás quemada y que tienes la energía de alguien al que nunca hirieron ¿qué quieres alcanzar? No hagas una lista tan grande que te veas abrumada e incapaz. ¿Cúal es el siguiente paso lógico para ti? ¿Cuál es tu nueva actualización?
Si no te sientas y te paras a pensar en lo que quieres ¿cómo vas a moverte hacia ello? ¿Cómo vas a decir ‘no’ a lo que se aleje de eso?
No somos un caso irremediable de desafortunadas desdichas. Sí, de camino a nuestros objetivos la vida parece arrojarnos retos y situaciones como si estuviera en contra, pero eso no lo hace la vida lo hacen nuestras dudas, nuestras desvalorizaciones. Nada que no le pase a todo el mundo de cualquier modo. No te rindas, vuelve, cuando lo consigas vas a estar agradecida de que you didn’t give up on yourself.
Y sé que puedes estar cansada, yo personalmente estoy hasta la polla, vulgarmente but accurately speaking, pero pongamos nuestros últimos esfuerzos en sentir que es posible más que en hacer, hacer y hacer cuando estamos agotadas, que eso sí que es una buena receta para el fracaso. No necesitas trabajar exhaustivamente para tener éxito. Descansa. Si empiezas primero por sentirte bien, lo siguiente que tienes que hacer lo verás fácil y lógico.
En la vida no hay que perder la curiosidad o nos moriremos del aburrimiento. Sin metas nos gana la monotonía y nos entra la apatía. No podemos quedarnos contando días hasta que nos lleve la muerte, tendremos que soñar también ¿no? Y dejar que algunos sueños se nos cumplan. Digo. It’s nice to look back and see you achieved it, y si no lo conseguiste saber que al menos lo intentaste de corazón. No intentarlo, es la verdadera tragedia.
Da gustito ponerse objetivos, para una misma. Y no hay objetivos grandes o pequeños, el objetivo puede ser llenar el salón de plantas y que no se mueran. And we all know those fuckers need attention. Seguro que hay algo con lo que disfrutes y te haga brillar los ojitos.
Échate una siesta, hazme caso. Enciende unas velitas, medita cinco minutos y escribe: ¿qué me haría feliz?
Olvídate de lo que haya pasado hasta hoy, ni te culpes por no haberlo sabido hacer mejor. Perdónate. Coge papel y escribe.
Tenéis un 15% de descuento en la web en pedidos superiores a 125€ (También lo tenéis si pedís cita en el taller) Código: CLEA15
Love,
Nu.