Well, we also fuck faces but you get what I mean, no te vas a sentar en una cara cualquiera. Que si vas a impedir que alguien pueda hablar que no sea para dejar de oírle.
Aquí es cuando muchos confunden que hablar de sexo, o poner el sexo sobre la mesa, solo se puede hacer de manera explícita, cuando lo mejor es que esté implícito en cualquier otra cosa de la que estéis hablando mientras os dais 90 minutos de cordialidad antes de piraros juntos de donde quiera que estéis para hacer todo eso que no estáis diciendo. Por ejemplo, que le cuentes que te duele el pie porque la noche anterior te pisaron, pero que puede estar tranquilo, que no te falta ningún dedo. Que él te conteste con “I’ll be the judge of that”. Pues que quieres que te diga chica, se me acaban de caer las bragas solo de imaginármelo, such a smooth answer deserves it, eso crea una anticipación que ya le gustaría a un crudo ¿Luego vamos a tu casa quieres follar? Nada me quita más las ganas que un básico. Y he dicho básico, no directo.
Está en el aire if he’s a smooth talker y en ningún lado si es simplemente un comeorejas . Los que te sueltan un “Ten cuidado que me enamoro” a los cinco segundo de conocerte, como si tu mera existencia le estuviera arroyando y a ti te tuviera que poner cachonda que el se “volviera loco por ti” ¡qué miedo! No, en serio, qué miedo que haya gente que todavía piense que ese es el camino a entre tus piernas. Fake sudden love.
¿Todas las gallegas sois así de cautivadoras?
El sexo no requiere esfuerzo. Ni insistencia. Ni nada. Es divertido. Todo lo demás es forzar. Os gustáis o no os gustáis. Pero una parte muy importante que facilita ese gustar, es la conversación, cuando es ligera y rápida, cuando él no está pretendiendo ser quien no es. Dime tú a mí quien se puede acostar satisfactoriamente con alguien si estás pensando que el pobrecito es retrasado. Nothing arousing about it. Imagínate tener al tío más guapo del mundo delante y la mala suerte de ver que es tonto. Eso no se disfruta. Es un trámite que no sé si terminará en un buen orgasmo, I doubt it. Y si lo tienes, tú lo manufacturaste.
Si esperas que te escuche durante el sexo, para él saber qué seguir haciendo o qué dejar de hacer, va a tener que ser una parte activa de vuestra conversación cuando os conozcáis. I am sorry. Luego no te sorprendas de una interacción pobre si ya no fluía cuando estabais hablando.
We don’t fuck faces, we fuck brains lo digo para que folles solo con quien te haga sentir cómoda. Luego vienen las infecciones de orina y pensamos que es por haber dormido con el culo al aire. ¿No será más tu cuerpo rechazando ese encuentro? ¿Para que no te lo vuelvas a tirar ever? Un buen tipo, que te ha hecho sentir cómoda y que ha pensado en los dos during sex no te jode el PH vaginal, es el intercambio de besos, mordiscos y fluidos más fresco que hay. Y sí, podemos acostarnos con cualquiera, no hace falta mucho para el acto en sí más que consentimiento, pero lo que digo es que la calidad de verdad está ligada a una buena conversación entre ambos, a esa química tan buena que se nota cuando os habláis.
Todo aquel sexo que considero inmaculado lo he tenido con hombres que considero inteligentes y a los que admiro. Que sí, que todos tenían ojos bonitos, sonrisas bonitas y cuerpos que me daban ganas de comérmelos, pero siempre nos follamos primero en nuestras mentes. Ni una sola duda al respecto. Lo imaginamos, nos besamos, lo hicimos.
Le digo a un amigo:
-Estoy escribiendo una carta que se llama “We don’t fuck faces, we fuck brains” ¿Qué piensas?
-Que yo faces, vamos, aquel no sabía ni lo que era la Catedral de Santiago.
Todos hemos estado ahí, lo que pasa que yo ya quiero más así, I can’t blame it on the alcohol no more. Yo ya comí de lo mejor, can’t ask for less now.
Love,
Nu