La RAE no reconoce el término sexteo ya que queda poco elegante tener una definición como <<Cuando te dicen que te van a poner mirando a Cuenca por whatsapp>> en el diccionario.
<<Es súper divertido. En tus condiciones, sintiéndote cómoda y segura con la otra persona. Cuando tú quieras. Y si quieres. Porque quizás ni te apetece. Pero la anticipación al momento de veros, es divertida. Es una energía genial>>
Eso dice la amiga que me lo contó.
El sexting es divertidísimo cuando es inesperado pero deseado, es decir, que una persona decida mandarte una foto de su miembro erecto, cuando ni viene a cuento y ni la quieres, no está bien. «Oye mira chico, estoy desayunando»
¿Qué haces con esa foto? ¿La imprimes y te haces unos posavasos? ¿o te haces un tote bag con ella estampada y un #nomoreplastics encima? Aun encima, van y nos denuncian por promover sexo no seguro.
No soy tanto una mujer de vista si no de oído. Cuéntamelo, déjame imaginármelo. Que yo ya se como es un pene y los he visto de todas las clases, formas y tamaños. Aunque… una foto hecha con buen gusto, sin tener que caer en lo obvio de la desnudez, donde intuyes el #sevienencositas, puede ser un piropazo.
Mi amigo Jorge se ríe de mi porque digo que me parece un halago que un hombre me diga que le pongo cachondo. Claro, un hombre que a mi me gusta previamente, uno que sabe que tiene mi permiso para soltármelo, no uno que me grita «Quiero comerte el c*** por la calle». Eso me pone de muy mal humor. Pero si el tío que me gusta me dice <<Nuria, voy a ir a por ti y nos vamos a hacer esto, eso y aquello, pa´ arriba, pa´ abajo y no me aguanto de ganas de verte>> …yo me siento una reina y pienso ¡Joder, qué abundancia! ¡Qué lujo!
Pero voy a dejar de irme por las ramas y vamos al lio. ¿He hecho sexting? Venga, lo voy a decir: La amiga soy yo.
Sí.
Empieza con un inocente ¿qué estás haciendo?, sigue con un ¿sabes qué me apetece? y acaba con un ¿Qué quieres que te haga?:
Y cuando te das cuenta, han pasado dos horas y estás sudando. ¡Sudando y ni te has movido! Claro está, que esto pasa con alguien que sabe lo que se hace y lo que hace. Que se cuela en tu mente desde los besos por el cuello a los mordiscos por las piernas. Con alguien que sabe estar presente aun sin estarlo y que no tiene nada de prisa por terminar ni aunque sea en la distancia. Eso es ser un muy buen asistente.
Alexa! ¡Ole! Alexa! Play my music.
Velitas. Te pones música de fondo. Inicias la radio de la canción que te pone. Y el aleatorio de Spotify lo hace TAN BIEN que tienes que hacer una playlist mientras estás teniendo sexo virtual. El sexting pasa así a ser deporte de riesgo. Una mano en el móvil y la otra en el Ipad guardando canciones. Te faltan dos manos más para hacer todo lo que te está diciendo el buen muchacho. Así que das por perdidos algunos temas, y te pones a ello. Aquí os dejo el link de la playlist con las que sí añadí. No puede empezar mejor. Free Nationals,Daniel Caesar- Beauty & Essex. Fire.
While sexting, tienes que ser sus manos y hay algo muy sensual en eso e íntimo con tu propio cuerpo. Y repito, divertido. Nada de sucio, divertido.
Pero es que lo bordó todo. Me hizo un recorrido tal que parecía que estaba en el cine viendo Avatar. Una vez llegado el dulce final, o la petite mort de los franceses. Añadió cosas como: Can I cuddle with you now? Can I kiss you goodnight? Can I wake you up later and do it again? Hijo mío, eres un artista. Seguía como si estuviera conmigo en casa. Porque yo soy team mañana, tarde y noche. Y que me digan que me van a despertar así, pues me encanta.
Ahora ¿Fotos? ¿Videos? ¿Videollamada? Yo no podría hacer una videollamada porque me daría un ataque de risa intentando ser sensual en directo y sencillamente no podría. ¿Fotos? Bonitas para enmarcar siempre. De museo para PHotoEspaña. Dignas de llevar en la cartera con las fotos carnet. Cabeza cortada si se suben mucho de temperatura… Y que me digan a mi que esa entrepierna es mía. Demúestralo si puedes.
La cuestión es, que mientras lo hagas porque te lo estás pasando bien, porque te gusta, porque te divierte, porque te atrae la otra persona, genial. Pero tú pones los límites de todo. Texto. Fotos. Videos. Videollamada. Todo depende de lo que tú como persona adulta decida lo que le apetece en ese momento y de la confianza que tengas en el otro.
¡Y a pasárselo bien! Mi piel estaba brillante al día siguiente como si hubiera ocurrido de verdad ( que en parte también fue de verdad). A día de hoy no sé como las beauty vloggers no incluyen al satisfyer como primer paso en la rutina para una piel saludable.
La pregunta es Do Cléa women sext (sex+text)? Eso espero. Porque it’s hot and fun.
Lo más gracioso es que mientras escribo esto me ha salido una notificación de whatsapp en la pantalla que lee: <<I’ve been using my big black….>> Y yo fíjate… hablando de sexting. Pero no, no era una propuesta indecente. Me habla de otra cosa. Una pena. Esperaré a la ejecución de las actividades erótico-festivas para el directo.
Hasta la semana que viene. No me he podido reír más escribiendo esto. ¡Gracias!
Habrá Parte 2. El qué decir durante el sexting.
Love,
Nu.