¿Qué ves cuando piensas en ti?
Estos meses he tenido una idea de mujer en mente. Una mujer que decide por si misma, que aprende a quererse, que se quiere, a la que se le olvida hacerlo y lo vuelve a recordar. Una mujer que le gusta ser libre y compartirse con los demás pero sin ser de nadie. Diseñando así, casi por instinto y necesidad, esta nueva colección Minha
La canción de fondo es Minha de Cartola, de ahí su nombre, en la que él canta nada más comenzar:
Minha
Quem disse que ela foi minha
Mia. ¿Quién dijo que era mía?
Y para mí eso es el amor. Ese amor que no se lleva tu paz, que admira quien eres, el que no quiere ser tu dueño y el que no te va a dar por sentado, en definitiva, el amor de verdad, el que no duele, el que no te pide que te desprendas de nada de ti.
Y así como el amor lo desea, esta ropa también quiere que no te desprendas de quien eres y que aprendas a disfrutarte y a disfrutar. Por eso las modelos de esta nueva colección son amigas. Porque son todas distintas pero en todas veo la misma fortaleza, amabilidad y sensualidad. Y yo me he subido al carro también, porque esa mujer que imaginaba, es la mujer que quiero ser y ver.
Esto es lo que somos por aquí, muchas mujeres distintas que piensan muy parecido con un objetivo común que es disfrutar. Y esto es lo que hace a Cléa.
El viernes, volveré hablando más sobre estos temas.
De momento disfrutar de la semana, yo voy a comer croquetas de mi tía Arantxa. Ojalá os las pudiera enviar a vuestras puertas, quizás algún día, quien sabe.
Love,
Nu.
P.D: Podéis ver las fotos aquí www.cleastudio.com