¿Pueden acostarse dos amigos sin que afecte a la amistad?
Sí.
¿Siempre?
No.
If the sex game is great between you two. You’re done. En estos casos o te casas o se rompe todo. Pensaréis que tampoco se puede dejar ir esa amistad turned into pretty fucking awesome sex. Bueno, pues sí se puede. Pero eso no me lo preguntéis a mí.
En otros casos, con otros amigos, sin una química loquísima, sí. Nos llevamos muy bien y cuando te dabas cuenta, estábamos en pelotas. Hay alguno que fue solo besos, lo que le hace más especial. Y me alegro mucho de habérselos dado. Esos amigos que les miras la cara y ya estás sonriendo, los que están ahí siempre. Luego te quedas pensando en cómo habría evolucionado tu vida si te hubieras acostado con él. ¿Estaríamos juntos? Nunca lo sabremos. En estos casos no pasó nada más porque me daba miedo de verdad romper la amistad si nos acostábamos. Alguno contestó “pero eso lo pensamos mejor mañana Nuria” No, mañana no, a dormir. Y al día siguiente simplemente nos meamos de la risa. ¿Reincidentes en los besos? Maybe.
Hay otros amigos con los que no me he columpiado ni un segundo si les he visto con enamoramiento latente. Ni de coña me meto en ese jardín si no siento nada por un rato de fiesta. See? Very mindful. Very demure. Tener que lidiar con una declaración de amor de alguien que quieres mucho, pero por el que no sientes nada, es una mierda como una casa que se puede evitar.
Después, hablando por hablar, consejito: no pequéis de inocentes y confiéis en dos que follaron muy bien juntos y que dicen que ya solo son amigos. En una habitación vacía, con esas dos personas en cuestión dentro, se mastica el aire y se rezan todos los padres nuestros no rezados en 10 años, para no terminar haciendo aquello que tu hermana te ha amenazado, que no pedido, que no hagas.
La química es indomable. No piensa, es. No la controlas ni tú ni el otro. Así que si la cosa se pone fea y duele, lo mejor es tierra y cordialidad. Puedes sentir rabia con la situación pero no se la cojas a él, déjale ir que viene otro, créeme. Here. Lee esto.
Sinceramente la amistad se va a la mierda si habéis follado hasta cuando estabas transplantando un geranio. ¿Esto es verídico? Pues es que no me acuerdo de si era un geranio. Las amistades solo se van a la mierda si fuisteis verdaderamente amigos antes de siquiera saber que os ibais a comer vivos. Si no, no hay nada que se pueda romper. Y amistades honestamente genuinas no hay tantas. Pero es inevitable que pase y no te animo a escapar ni de la atracción ni de los sentimientos ¿puedes impedirlo? No. Eso es algo que tú, él y todo el mundo sabe que va a acabar pasando. Vosotros sabéis el qué sin hablarlo y Dios el cuando. Probablemente sea cuando tú digas “Ay ya, paso, lo dejo ir” Ahí te caerá vuestro primer rodeo.
A mí no me salió y lo que más eché de menos cuando se terminó era al amigo que tenía. ¿Cómo se vuelve a ser amigos? No sé si se puede ¿Cómo se ignora eso? Poniendo tierra de por medio y silencio.
¿Cómo se cura? With the right dick and a lot of crying. Para eso tenéis que leer también “Olvida esa polla del diablo”
El tiempo sana todo, te insisto una vez más. La suerte es que os puedo escribir esto riéndome y no llorando como me habríais encontrado hace años. Llorando por una polla. Puedes acostarte con tu amigo y si tenéis suerte, os quedáis el uno con el otro. Si tienes suerte, se va. Si tienes suerte, aprendes. Y si tienes suerte (cabezonería) verás las cosas como fueron, no como le quisiste ver y te cansarás del tema y seguirás compartiendo tu alegría por ahí.
Pero ¿y si te sale bien? Qué suerte ¿no? No todo el mundo puede presumir de ser amigo de su pareja, muchos salen con la persona que les viene bien en ese momento y localización de su vida. Imagínate que te acuestas con tu amigo y resulta que tendríais que haber empezado antes. Una alegría para siempre fruto de arriesgarse. Hay que arriesgarse por la gente en la que confiamos. ¿Qué luego pierden nuestra confianza? No pasa nada. A veces ocurre.
Me encantaría terminar la carta escribiendo “Do you miss this pussy?” pero es demasiado vulgar y ya no te cuento lo terrible que sonaría si lo escribiera en español. También he de reconocer que no se lo preguntaría jamás. “But do you?”
Grabar GIF mandando besito con la mano y guiñando el ojo. Si se me olvida borrar esta nota, imagínate el GIF. I look hot.
Love,
Nu
P.S: Mamá, no hace falta que me comentes esta carta. Gracias.