Pan con chocolate.
Lo que me gustaría que me hubieran contado sobre el sexo en mi adolescencia.
<<Prepara el pan con chocolate que te cuento lo del chico que me gusta>> me dijo mi alumna de costura que tiene 15 años.
Lo bonito de la costura es que te permite conversar.
<<Este finde, el domingo, voy a su casa a ver una peli>> Y cuando pensaba que era una moderna, me invadió una sensación de madre protectora, imaginándome todos mis Netflix&chill que fueron de todo, menos chill.
Entonces, como la prohibición de algo, hace ese algo más apetecible y atractivo, escogí armarla de todos aquellos pensamientos que a mi me hubiera gustado tener, antes de decir <<No hagas eso>>
Así que para su vergüenza y mi vergüenza, hablamos de lo que podría pasar y todas su posibles opciones. Todo desde <<No tengas prisa por ser “mayor”>> pero esto te será útil saberlo.
Instantly blushes. Lo que ella escuchó lo marco en negrita, que algo de filtro tengo.
Las relaciones sexuales no es algo que tenemos que tener porque los demás lo estén haciendo y sea cool.
No tienes que hacerlo porque te guste mucho ese chico y no quieras perderlo.
Protección siempre. Que no confío mucho en sus “Yo controlo” para luego ser fugaces como Speedy González.
Si le has dicho, sí, quiero hacerlo y dices <<No, no quiero>> y cambias de opinión, al segundo, no te puede manipular haciéndote sentir mal para que lo hagas.
Si estás en pleno calentón, y dices no, no te puede manipular haciéndote sentir mal para que lo hagas.
Si decides que quieres hacerlo, estáis a mitad y de repente no te sientes cómoda, eres libre de comunicarlo y la otra persona deberá parar. Te vistes, te duchas, lo que te haga sentir mejor en este momento. Si es una persona educada e inteligente, charlará contigo y te comprenderá, si no, es un animalito al que tendrás que dejar de ver.
Vamos que puedes estar desnuda y decir: Ya no me apetece y eso no te hace una calientapollas, simplemente eres una persona libre de decidir sobre tu cuerpo en cada momento y te puede dejar de atraer esa otra persona. Y si está con su pililita más dura que una piedra, siempre puede visualizar la sangre fluyendo de nuevo a su cerebro, el que tiene dentro del cráneo.
¿Que me hubiera gustado saber a mí?
Una primera relación sexual mala no va a marcar el resto de tu vida, vas a encontrar parejas o acompañantes que te hagan sentir bien y disfrutar.
Espera a que tu cuerpo quiera de verdad, no lo hagas a la fuerza, cuando la otra parte ya esté lista.
No le debes nada a nadie, ni eres un juguete sexual. Ambas partes deben disfrutar y sentir placer activamente. El sexo es para practicar ser generoso, si no sabes, te quedas fuera del juego.
El sexo no es algo de lo que avergonzarse, no es algo sucio, ni pervertido. Lo pervertimos los humanos con esos títulos de PornHub como “Me follo a mi hermanastra cuando nuestros padres no miran”
La masturbación no es solo cosa de hombres y es importante para aprender a amarte y subir tu autoestima.
Que te aprieten del cuello mientras mantienes relaciones, no está bien si no te han preguntado si te gusta.
Que te escupan en la boca mientras mantienes relaciones , no está bien si no te han preguntado si te gusta.
Que te peguen un bofetón mientras mantienes relaciones, no está bien si no te han preguntado si te gusta.
El sexo no es dominación, es algo bonito y sano si se juntan las personas adecuadas. Así que atentas a lo que estamos dispuestas a tolerar.
Y señalo, tampoco hay shame en que te guste bien duro. Pero es un acuerdo al que se debe llegar antes de iniciar las relaciones, consensuado, algo en lo que ambas partes tenéis que estar de acuerdo.
El sexo no dignifica ni deja de dignificar a las personas. Más o menos cantidad, más o menos intensidad, con más o menos personas, no define si eres mejor o peor, no marca tu valor como persona o mujer. Lo digo por esas bobadas que dicen algunos hombres como <<Yo no me casaría con la que ha estado con muchos, no quiero tener a la que es fácil>>
Es que no tenemos más o menos sexo para ser más apetecibles para vosotros, es que lo tenemos porque nos sale del mismísimo. Cuidado con eso. No eres propiedad de nadie. Ni debes de ser “correcta” para que alguien te dé el aprobado. Apruébate tú y a él que le den.
Y a la pregunta ¿esto va a ser así de mierda siempre?
No.
¿Es el amor así de difícil?
Lo hacemos difícil.
¿Hay buen sexo?
Sí.
Pero para eso necesitamos una mujer que se haga cargo de si misma y pida por esa boquita lo que quiere.
www.cleastudio.com
Love,
Nu