Me to myself:
Here’s the plan: No.
La química nos elige. Tú no la eliges, ni yo. No la podemos fingir. Tampoco la podemos parar a menos que pongamos tierra de por medio y echemos veinte polvos que empiecen con “No podemos hacerlo más, ésta es la última vez”
También te voy a decir una cosa, que el sexo sea increíble para ambas partes, que os llevéis de maravilla y que la cosa no cuaje es una de estas bromichuelas que nos prepara Dios para que crezcamos como personas. Yo ya me cansé de crecer como persona. Ya va siendo hora de un novio buena gente y centrao.
Pero anhelos aparte. El arte de dejar ir.
Hay que aceptar que no está, que otra se la está comiendo y no luchar contra esa situación. Fue bonito mientras duró and I am ready for more.
El caso es que puedes tener muy buen sexo, orgasmos con otro hombre y aun así sentir que hay algo que falta. Y ese algo es la química. Ese je ne sais quoi que hace que tu cuerpo esté más que listo con solo mirarle a los ojos. Eso te confundirá y te hará pensar que sigues enamorada de ese otro hombre. Yo hoy he venido a decirte que sólo estás enamorada de esa maldita polla del diablo y del potencial que creías ver en él. Del potencial, que no de lo que es él de verdad. ¿Nunca os habéis parado a pensar que os enamorasteis de lo que os apetecía ver en él?
CULPABLE.
Lo mejor es que cuando ya te has resignado a encontrar otra como la suya, que te entienda como la suya, que te ponga como la suya y que te guste como la suya, inesperadamente llega el hombre que te hace entender lo mucho que te habías limitado en tu mente. De un pollazo nada más y nada menos. Simplemente porque dejaste a ese otro ir: a él y a su miembro. Y te da eso que pensabas que no ibas a encontrar en nadie más que en aquel por el que te quedaste triste.
Tuve que despedirme de algunas pollas que inspiraron best-sellers en Cléa para tener claridad mental. Cuando clientas me dicen “Es que me siento tan sexy en este vestido” Well, that was how I was feeling. Como si fuera fuego.
Así que si hay una polla bloqueando tu vida, despréndete de ella. Que hay más de verdad. Y volverá alguien con el que tengas también química, por eso no te preocupes. No puedes venerar la polla de quien no te venera. Lleva incorporada a ese hombre que no es pa ti ni quiere ser pa ti. ¿Pa que insistir? Me pregunto. Cómo si obsesionarnos con ella nos la fuera a traer de vuelta. Pide una nueva, inesperada, bigger.
Esa polla está impidiendo que te veas guapa y no te estás dando ni cuenta. Déjala ir, él volverá porque te verá bien, que para eso tienen sexto sentido, pero no caigas porque tú no eres el plan B de nadie cuando se dan cuenta de que se equivocaron. Yo ya sabía lo que valías tú sin tener que irme a probar por ahí. Tu nueva energía es para una persona nueva. No te atrapes en el pasado, el pasado ya fue. Y si esa tiene que volver, que vuelva con todas las de la ley, no a desorganizar, que se quede si viene a construir. No tenemos el chocho pa eso ya, que somos mayorcitas.
Ala, a dejar ir.
Un abrazo grande y mis mejores deseos para que tengáis muy buen sexo.
Love,
Nu