Sí. Este tema ya lo llevo pensando un tiempo. Desde que vi que se sorprendían a grito de “Nadie está a salvo” de que a Emily Ratajkowski le hubieran puesto los cuernos (ya que era modelo de Victoria Secret) Lo buena que estés determinará lo infiel que sea tu pareja.
Noten la ironía. Ese comentario solo pone la culpa y la responsabilidad sobre la mujer. Como si ella lo hubiera podido evitar. Ninguna de tus características te salvará del que no le importe fallarte. Ni la de divertida, ni la de sexy, ni la de inteligente, ni la de buen corazón, ni tu buen culo, ni tu capacidad de ejecutar la mejor felación del mundo. ¿Hablo de mi? Lo más probable. Hey baby, you miss me?
Él, que necesita aprobación externa, él, que necesita sentirse amado, adorado e irresistible, él, no tiene límite. Y entre el dolor que te pueda causar y su satisfacción, oh honey, satisfaction he chooses, que la vida son dos días. Aunque el intentará evitar que se te rompa el corazón: mintiéndote. Porque lo de dejarte para luego hacer lo que le de la gana, no. Si lo puede tener todo, mejor. Y le echaran la culpa al alcohol. Lo de evitar sufrimiento haciendo lo correcto está sobrevalorado.
Y que quede claro: La infidelidad no tiene nada que ver con el género u orientación sexual. No es cosa sólo de hombres. Que este año he visto bodas desde lejos, con las novias llevando doble vida mientras juran amor eterno a esos hombres con cara de pedazo de pan. The Oscar goes to you.
I am sorry. Ya he interpretado el papel de la inocente muchos años de mi vida, queriendo ver bondad donde no la hay. Ahora sé que hay gente buena pero que no todo el mundo lo quiere ser. Eso está perfecto. También sé que cuando alguien te la juega sucio, no te vas a desenamorar en cuanto te enteres, tampoco debes forzarlo. Puede ser algo así como “Le quiero, pero no me hace bien, así que voy a dejar que se disuelvan los sentimientos poco a poco” E incluso podrías volver con él: pero sólo si estuvieras orgullosa de estar con él, si resplandecieras de felicidad, si amases tener hijos como él, no con él, cómo él. Read that again.
Tengo una colección de cuernos e infidelidades de museo. Que se lien con otra no duele tanto como que te traten como a una tonta que no vale nada, que no se entera y sentir que te acaban de cambiar por alguien que desconocen. Después duele el no haber visto antes que el que tiene cara de canalla es porque lo es, pero ¿qué persona desconfía de su pareja cuando solo siente amor? Es más fácil desconfiar de quien no conoces y confiar en las palabras de quien consideras primero tu mejor amigo, después la persona con la que estás.
Pase lo que pase no puedes dejar que una infidelidad bloquee todas las areas de tu vida. Amistades, trabajo, deporte, tiempo contigo misma. No te des ese lujo. Tamara Falcó ha dicho una cosa súper sabia: “Me va mal en lo emocional pero no voy a dejar que afecte a mi vida” Nos ha recordado a todas nuestro valor y nuestro sitio, y les ha dado a muchas un impulso para reconocer que una ruptura no es el fin del mundo. Si no fuera porque a ella le parecería una vulgaridad le diría ¡Ole tu coño!
Lo que me recuerda que hay a better feeling choice (una opción que te hace sentir mejor) en cada situación.
¿Qué prefiero? ¿Quedarme en casa llorando o salir a pasear? ¿Descuidar mi proyecto o seguir poniéndole cariño? ¿Ver películas tristes o pasar un rato con mis amigas? Elige lo que te haga sentir mejor en cada momento. Y también puedes elegir llorar ¿pero me entiendes no? Sé capaz de reconocer cuando la llorera fue suficiente.
¿Cómo se para una espiral de destrucción masiva? Eligiendo no entrar en ella. Antes de caer en todos aquellos hábitos tóxicos que te destrozan.
Nada de mandar todo a la mierda porque un hombre quiso meterla en otro lado. Que se lo coma con gusto que xa chorará. Recuerda quien eres, tu sitio y tu valor. Que no lo define él, ni sus actos, ni lo que piense con la p****. No quieren relaciones abiertas, pero todos dispuestos a meter cuerno. Que a ti no te toquen mi reina. Necesitamos más comunicación y más querer decir la verdad.
Love,
Nu.
👏