Podemos hablar de esto desde el punto de vista de alguien que está soltero o desde alguien que tiene pareja. Es mucho más juicy si lo pensamos desde el punto de vista de alguien que tiene pareja o de alguien que le gusta flirtear únicamente con los que tienen pareja. Pero vamos a tocarlo todo un poco.
Soltera y soltera flirteando: healthy, fresco, lo natural. No nos vamos a quitar de nada que nos alegre.
Soltera flirteando (a conciencia) con alguien que tiene pareja: si no vives en la fantasía de que él se va a enamorar de ti, es su responsabilidad con su pareja y la tuya la de no creer he’s a good man. Además un estudio, al que solo respalda mi experiencia, dice que ese tipo de hombres sólo traen a la mesa su egoísmo, sus problemas de erección y esa eyaculación precoz que no quiere admitir. BO RING. Tu placer no va a ser un innegociable de ese encuentro y por consiguiente, te sentirás usada. Yo aquí no veo ningún win win.
En una relación flirteando con otra persona que también está en una relación: ¿Cuando vais a daros cuenta que vuestras parejas no os emocionan? Regalaros un poco de honestidad, dejad libres a vuestras parejas y hacer lo que os salga de las pelotas. Eso siempre y cuando el flirteo acabe en todo eso que tu pareja no espera que vayas a hacer. Aún así, teniendo pareja, puede haber flirteo inocente al que yo no considero una infidelidad. Creo que es algo que no se puede evitar (pero si eres mi novio tampoco me lo cuentes, si es inocente no hay nada que comentar)
A mí me sale solo. Muchas veces sin darme cuenta y muchas otras ha hecho pensar a algunos que estaba insinuándome. Sorry, se me escapó. Eso sí, yo nunca caliento nada que no me vaya comer. Y si te caliento no te cabrá ninguna duda de que lo estoy haciendo. Flirtear es una mezcla entre amor, cara dura, autoestima y mucha retranca gallega. Flirtear se flirtea con los ojos, con chistes, con las canciones adecuadas y quizás con muy pocas palabras. Es algo fugaz, sano y un intercambio del que no se espera nada de vuelta. Creo que lo de flirtear sale solo de la comodidad que sienten dos personas al encontrarse en la presencia de la otra y no necesariamente significa que vais a acabar teniendo sexo, quizás solo imaginarlo un poco. A veces se quedará solo en la fantasía, en el saber que si hubierais querido, hubierais podido. Quizás es tan bonita esa energía así que no quieréis ir más lejos. O es la semilla del deseo de estar con esa otra persona todo el rato, la que te hace pensar en cómo de lindos os saldrán los bebés.
A veces me he encontrado con hombres que si flirtean (teniendo pareja) lo hacen para sentirse deseados unos segundos por alguien más que esa mujer a la que aman. Aquí hay dos tipos: los que abiertamente te dicen que se han sentido atraídos por ti pero que en esa época conocieron a su mujer, se enamoraron y siguen enamorados. Creo que se trata de una manera inocente de acercarte a quien eras antes: soltero, sin hijos y con posibilidades. Y aunque no cambiarías eso por nada en el mundo, sentir que you still got it y que le gustabas también a ese alguien puede alegrarte la tarde. Después están los que si pones de tu parte, te acabarían comiendo la boca para después decirles a su novia que fuiste tú. Yo estoy soltera y no conozco de nada a tu novia campeón. Esos que reaccionan con fueguitos a tus historias aun sabiendo que su enamorada no dudaría en despellejarte viva. No me busques que no me vas a encontrar, aun sabiendo que la química es innegable (porque cuando la hay lo sabes) pero demasiado jaleo. Quita, quita. Si rompen, ya se verá. But don’t put your faith on it.
Y aquí llega la policía <<Si tiene novia, no flirtees con él>>
¡Dios mío ni que por flirtear se vaya a morir alguien! Y después, ¿Tengo yo pareja? ¿Por qué me responsabilizas a mí si quisiera liarme con él? Si no sabemos de la existencia de la novia ni le ponemos cara, what’s the problem? Más allá de lo que comenté al principio. No tengo ningún interés en robarle el novio a nadie. That’s not a great catch. Sin embargo, muchas me dan la impresión que interpretan el feminismo como las mujeres uniéndose entre ellas en contra del hombre o para protegerse de ellos. Y otras ni siquiera ven el machismo que hay en esperar que las mujeres sean “buenas” para las mujeres para que así ellos no puedan ser infieles y evitarle sufrimiento a ellas. Tenemos mucho trabajo que hacer señoritas. Y el primero dejar de responsabilizar a las mujeres por la mierda que hagan los hombres. Si tu novio te pone los cuernos mientras te profesa amor, no responsabilices a nadie más, que no le lavó el cerebro ninguna mujer para meterla donde no la tenía que meter. La metió porque quiso. Desde bien pequeña supe, y nadie me tuvo que explicar, que la culpa no es de la otra, si no de tu novio, si te prometió y exigió lo que él no iba a cumplir.
Bitch, I said what I said, I’d rather be famous instead. I let all that get to my head. I don't care, I paint the town red. Mm, She the devil. She a bad lil' bitch, she a rebel.
Y quizás estás pasando por un momento en el que una tia le está tirando la caña a tu novio. La responsabilidad de ser un señor es de él, de nadie más. Aunque si a la chica la conoces o lo hace en tu cara… What would Cardi B do?
Cuando me ha pasado siempre he elegido ignorarlo, si él no me ha dado motivos para dudar, flirt all you want lady, ya duerme después conmigo. No me vas a ver sudar ni medio segundo. Hasta pasado un tiempo y sin yo hacer nada, una de éstas mujeres me pidió disculpas <<Sabía que sabías que iba detrás de él y aun así nunca me trataste mal>> Vamos que me iría de copas con ella a día de hoy.
De vez en cuando, de año en año, le mando fotos de mi culo a un ex-lover ex-boyfriend just friend a cambio de recordar el flirteo entre nosotros, por los viejos tiempos ¿Va a signicar esto que I’m going to sit in his face? No sé. Sólo espero que esta carta decida no leerla.
Creo que si flirteas inocentemente con alguien más y aún así sigues eligiendo a la persona con la que estás, es señal de que estás dónde y con quién debes. Flirtear no es robar novios, robar novios es robar novios. Flirtear no es tentar, solo tentar es tentar. Son cosas distintas. No le robemos la diversión a flirtear por la moralidad. ¿Recomiendo flirtear? 100%.
Como dice mi tia Ana <<Flirtear es lo más sano para el alma y la autoestima>>
Os dejo un código de descuento para la blusa Daisy que con esa podéis flirtear con el simple hecho de rehacer los lazos. Así los ponéis a imaginar lo que hay debajo. Tenéis hasta el lunes 18 de septiembre.
El código es FLIRT
Love,
Nu