A ver si por la culpa de querer tener un “cuerpo de ensueño” no disfrutas del sexo o evitas tenerlo. No, mi reina, no. Os voy a repetir algo, lo de sentirse a gusto con una misma no depende del cuerpo que la genética te dio, depende de tu manera de hablarte, sea cual sea el discurso que decidas sostener sobre ti misma y tu cuerpo ¿Lo de sentirse atractiva? Lo mismo. Tu cuerpo es únicamente la excusa que eliges para seguir dándote de hostias.
Pertenezco a una familia en la que me enseñaron a ser humilde minándome la autoestima. Ninguna persona en concreto y todos a la vez. Nadie consciente de ello y todos ignorándolo al unísono. Siempre confundieron el quererse a uno mismo con la arrogancia y la arrogancia es enemiga de esa humildad. Si tú pones en peligro esa humildad, te rechazaremos para que distingas entre lo que está bien y está mal, para que se restablezca el equilibrio de esta familia, que es que aquí nadie se gusta y si te gustas, eres una creída. Si te veían verte bien, sentirte orgullosa de un proyecto o gustarte un poquito de más “Xa será menos” No vaya a ser que se te suban los humos y te lo creas demasiado.
Escuchamos, pero no juzgamos.
Así que no queda otra que rebelarse. No contra la familia, pobriños míos no lo hacen a mal, contra aquellos pensamientos que te hacen sentirte y convencerte de que eres poca cosa: poco inteligente, poco atractiva, poco sexy. El autoestima y la arrogancia no tienen nada que ver. Cuando tú estás a gusto contigo misma no necesitas presumir de quién eres ni de lo que tienes. Ni la modestia es ocultar que te quieres, te va bien y te ves bien porque alguien se ofenda. Eso es andar complaciendo a tontos.
¿Qué pasa cuando creces rodeada de ocho mujeres que cuando se miran el espejo se sacan defectos en voz alta? Que tú aprendes a buscar defectos en ti y a rechazar tu reflejo igual que ellas hacen. Como si rechazar tu reflejo pudiera prevenir que alguien más lo hiciera antes que tú. “No me puedes rechazar, ya me rechacé yo antes” y eso es ir añadiendo impedimentos a nuestro placer. ¿Qué pasa cuando creces rodeada de hombres con posters de tías desnudas con unas tetas enormes y culazos en sus habitaciones y en sus fondos de pantalla? Que piensas que solo ese tipo de mujeres son atractivas para ellos. Y que tú y tus tetitas no tenéis una oportunidad. Así que mejor que no te las vean y evitas el disfrutar de ti porque sí.
PARA. Vamos a dejar esa manera de hablarnos atrás y a esta carta como recuerdo de la extraña manera que tuvimos de tratarnos en el pasado. A partir de ahora vas a pensar en tu cuerpo como en un medio para el disfrute. Necesitamos disfrutarlo y disfrutar más compartiéndolo con las personas que nos gustan de verdad.
Yo también estuve ahí, en el “no quiero que me vea”, en el “no voy a saber hacerlo bien”, en el “seguro que le gustan más otras” Luego les cogí manía a mis pechos. Era una sensación horrible. No le van a gustar. Bla bla bla. Y ahora es como “De nada mi rey, aquí los tienes”. También me exigía y me fustigaba por no ser como una actriz porno, sin haber yo visto ninguna peli ni tener nada por lo que medirme. Un desquicie. Ahora sólo me da vergüenza todo lo que ocurre antes de ese primer beso que es tan obvio que va a pasar, después de eso es como “u wanna have sex? Let’s get out of here”. Una vez me quito ese beso de en medio, el resto es coser y cantar. Pero hubo una época en la que las relaciones sexuales eran algo que parecía ajeno a mí, como si fuera algo que yo concedía a un hombre sin tener en cuenta mi placer, mi cuerpo o si me apetecía más o menos. Y el sexo solo es bueno si las dos personas están disfrutando.
También tiene que ser duro para tu pareja que no ve ni señala ningún defecto en tu cuerpo tener que lidiar con las consecuencias de que no te gustes a ti misma, cuando él probablemente solo esté pensando en comerte esas tetas que a ti te gustan tan poco. Y disculpad mi falta de filtros pero necesitas transformar la relación que tienes contigo misma porque el placer es salud. Y la gente te va a querer siempre más de lo que tú misma haces. Claro, nada ayudan los anuncios que gritan ¡Opérate, pínchate, mutílate para ser feliz, sé alguien nuevo para ser tu versión más atractiva!
Tienes que ofrecerte la tranquilidad de que el espejo no sea un campo de batalla, darte la oportunidad de que tu reflejo sea algo amable para ti. Para que cuando te lo estén comiendo estés presente en tu placer y no en querer salir corriendo de esa situación por inseguridades que están en tu mente. ¿Estaré guapa mientras me lo come? ¡Chica que más da! Todo cambia cuando te sientes bien con tu cuerpo y tu sexualidad.
Me voy a sentar encima de este hombre y voy a pensar en mí. Y mientras pienso en mí, le voy a escuchar a él y esa será mi guía del disfrute de AMBOS. Ahora para él, ahora para mí, ahora para los dos. Y cuando estás disfrutando no hay espacio a juicios, solo placer. Ni tetas más o menos grandes, ni culos más o menos bonitos. Digamos que vas a hacer muchas rondas de afirmaciones on top of a dick or a pussy hasta que te lo creas. I sure need it to be a dick. “He touches my soul and my spirit” como suena Steady Love.
I am sensual enough.
I am sexy enough.
I am gorgeous.
I love my body.
Y todas las que quieras añadir.
Va a dejar de creer en esa realidad de que eres insegura, que no se te da bien el sexo y que no eres suficientemente atractiva. Vamos a ver, ¿Qué tonterías son esas? Tienes que escuchar “Big Momma thing” de Lil Kim hasta que te la creas y te vuelvas esa energía:
I used to be scared of the dick
Now I throw lips to the shit, handle it like a real bitch
Heather Hunter, Janet Jacme
Take it in the butt yah, yazz wha
I got land in Switzerland
Even got sand in the Marylands
Bahamas in the spring, baby, it's a Big-Momma thing
Can't tell by the diamonds in my rings?
That's how many times I wanna cum, twenty-one
And another one, and another one
And another one, 24-karats, n****
That's when I'm fuckin' with the average n****
Work the shaft, brothers be babblin'
And oh, don'tcha like the way I roll
And play with my bushy
Tell me, what's on your mind when your tongue's in the pussy?
Is it marriage? (Damn, this bitch is bad)
Baby carriage? (Damn, I love that ass)
Shit no, on a dime, shit is mine
Got to keep 'em comin' all the time (why?)
¿Qué le diría a mi versión de hace 15 años?
Que me lo paso bomba, que dejé de sentirme insegura, que disfruto del sexo, que hago disfrutar del sexo, que me hacen disfrutar, que tengo orgamos de mil maneras y que me la trae flojísima que me vean desnuda, que hasta me he convertido en una nudista y que lo único que me sigue dando miedo es abrir los ojos donde el mar se vuelve oscuro. Cualquier otro tipo de oscuridad, I’m here for it.
Empieza a sonar Maxwell- Ascension.
Love,
Nu