El autoengaño no tiene límites. Me incluyo en esta lista de penitentes. Aunque me cuente la verdad el 90% del tiempo, me permito el lujo tóxico de bloquearme por no ver lo que me paraliza de vez en cuando, creando incomodidad en mi vida.
Y hablando de incomodidad, qué incómodo, o frustrante para ser más precisos, tiene que ser fingir un orgasmo durante y al final de un intercambio sexual. Ya sea éste, con tu pareja, con un amigo o con un desconocido con sonrisa bonita y buena conversación.
Yo es que simplemente no puedo hacer eso. Y me daría la risa, porque pensaría ¿qué te crees? ¿actriz porno? Además, no creo que exista la necesidad de hacerlo. Va haber veces que los tenga, y veces que no. Muchas más, que menos. Y no pasa nada. Pero lo que hay que recordar es que el orgasmo es primero para ti, y algo que se vive y comparte en pareja. A capella contigo misma. Esos no fallan, siempre llegan. Bendito Satisfyer. Los succionadores mantienen a los hombres que lo quieren hacer bien en alerta, frescos, espabilaos, aunque estos aparatos no puedan competir con el hombre que te sabe estumilar de verdad. Mamá, no leas lo siguiente: Un Satisfyer no te puede apretar culo ni agarrarte del pelo.
Pero un orgasmo no es algo que se experimenta, se busca y se disfruta para el otro. Como cuando se obsesionan con que si puedes squirt. Cuando saben que puedes, los ojos les hacen chiribitas. No hay nada más desesperante que ver a ese hombre intentando que arruines las sábanas una vez más. Yo soy más de jugar y permitir que las cosas pasen solas sin forzarlas. A mi ritmo por favor y sin presión. Nada limita más el placer que forzar un orgasmo de cualquier tipo.
Y si estás con una persona para la que tú crees que es necesario fingir un orgasmo, que no se da cuenta de que no lo has tenido, que ni cuenta se da de que estás más seca que tu boca después de comerte un polvorón, mejor cámbiala, deja de fingir y ten orgasmos reales con alguien que merece la pena realmente.
¿Te gustaría tener dinero falso en el banco? No ¿Entonces por qué te conformas con fingir placer? Y si te gusta la persona mucho, habla con él y dile:
Oye campeón, cuanto más disfruté yo, más vas a disfrutar tú dentro. Y le cuentas por dónde y cómo quieres que te toque, dónde quieres que te bese y cómo quieres que te agarre. Y lo mismo para él ¿qué quiere que le haga monsieur?
Fingir orgasmos ¡venga hombre! Ya me ha llega con fingir que todo está bien en este mundo de mierda. Lo que nos ayuda a sentir calma, alegría y placer no se edulcora, se disfruta honestamente Y estando presente.
No more fake orgasms, thank you.
Love,
Nu.