Cuanto más canalla, mejor folla.
Sí. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos nosotras. Él se lo tiene tan creído que hasta tú eres incapaz de pensar lo contrario.
Si algo me gustaría que os llevaráis de esta carta es el siguiente pensamiento. A los canallas ni se les cambia ni se les caza. Se les admira. Se les disfruta. Se les sonríe y a lo tuyo. Ni se les culpa de no ser lo que nunca fueron ni se les exige lo que nunca prometieron. Se les deja ser. Esa es su chispa. No romanticemos la adulación, sus piropos que son tan obvios como tu belleza y la amabilidad que nos muestran cuando ésta debería ser la característica más corriente en nuestro poder. Si quieres otra cosa, por ejemplo, un empotrador romántico, término que me enseñó May, tendrás que hacer otra búsqueda.
¿No me habré enamorado yo de algún que otro canalla? Hasta la cejas, por supuesto. Pero una crece y se da cuenta de que hay que amarlos sanamente y de lejos. Sonreír al verlos ser. Y dejar de ver lo que no existe. Con querer cambiarlos, llega la frustración. Pero sí los aceptas así, te lo vas a pasar muy bien, los disfrutarás sin que te duela la cabeza y el corazoncito. Un canalla de vez en cuando sienta como una copa de vino cuando llevas siglos sin beberte una. Te quedas suave. Sabes que no debe convertirse en hábito y costumbre, pero un día es un día y te das el capricho. Además, a ti y a tus amigos, os da nuevo tema del que conversar:
-¿De dónde lo sacaste?
-De un video de Tiktok que me mandaron.
-¿Dónde acabaste? En su casa, que resultó que era vecino
-¿Cómo la tenía?
-¿Te gustó?
Sí. God bless sex tutorials. Los hombres saben más cada día sin que nadie se lo tenga que explicar porque pueden aprender desde casa.
¿Cómo es el tema?
Están contigo en el momento presente como nadie más. No te permiten ver más allá del poco espacio entre los dos. Enajenada que no enamorada. Te cogen de la cabeza y suena a Giveon - This will do. Te dejas llevar y nada más importa que ese momento. De repente eres el centro del universo de alguien, pero de nuevo os digo: es una ilusión. Aprendamos a distinguir entre química y amor. Que no siempre van de la mano.
Otra pregunta que nos podemos hacer es ¿compensa liarse con un canalla? El día que lo conoces. Dicen por ahí que nadie es tan encantador como un hombre que no se ha acostado contigo todavía.Facts.
Dejan de ser Prince Charming tan rápido como abandonas su presencia. Para jugar con fuego hay que saber, no te vayas a quemar.
¿Qué te pones para quedar con un canalla?
El Camila. Que yo también se jugar a esto ¿qué te pensabas? Enseñar sin enseñar y abandonando el final de la espalda a la imaginación. De camino a encontrártelo suena Sault - Masterpiece.
¿Qué te dice un canalla?
Lo necesario para llevarte a la cama.
¿Qué suena mientras?
The Internet - Hold on
Lo dicho, querer que sean otra cosa más de lo que son es como pedirle al sol que no brille. No sé si canalla se nace o se hace. Lo único que sé es que tu amor no cambia a nadie, solo a ti misma y que no hace falta pasarlo mal como deporte. Lo bonito de ellos es el subidón del momento. El sentirte muy deseada. Son los reyes de la previa. Hay placer en abandonarse a ser deseada y nada más, sin analizar nada, solo por diversión.
Nunca un canalla sonará igual de bien que Smooth Operator de Sade. Eso es otra liga de hombre. Muy pocos he conocido que se merezcan tal piropo. Pero ese es el tipo de hombre al que hay que apuntar. Y mientras tanto, a ensayar.
Love,
Nu.