Abrir Hinge para tener una motivación para depilarte las piernas.
Yo me vi estas piernas mías llenas de pelos y me prometí abrir la veda. Tengo este toto pasando hambre y ya suficiente de hacerse la espiritual. Así que sí, a ver si otro con acento de Londres me lleva de paseo para yo desprenderme de estos pelos que danzan a sus anchas. O quizás me los quite ya to act as if, as if I am allowing a date to happen. Sin embargo, tengo la teoría de que si tú te depilas el mismo día que tienes un date, ese día no follas, es como si la vida prefiriera cogerte off-guard, a que te cogieras a uno a sabiendas. Menos a una amiga mía, ella siempre llevaba una cuchilla en el bolso, para los por si acasos. Aunque me discute el haberme contado eso, de ahí su anonimato.
Y os estaréis preguntando “Do you have sex on a first date?” Absolutely. Y más cuando me dicen “Do you have condoms at your place? But extra large”
Yo en mi mente:
Después de pasar vergüenza con ese tiparrón detrás de mí en la farmacia 24h comprando los condones más grandes del catálogo, no te queda otra más que ejecutar. Básicamente si me gustas lo suficiente para sacarme de mi casa, es que me gustas para un beso y si me gustas para un beso, yo te lo doy todo.
-¿Para qué coño quiero darme un beso na más?
-Ay, es romántico.
-¿Romántico? ¿Tú quieres saber lo que es romántico? Yo cocinándote arepas de desayuno como premio a una great performance last night. Un ratito de cucharita después de haber hecho cosas innombrables (para que mi madre no se las apunte) y volverlo a repetir. Next time, he cooks.
Lo que me gusta a mí que aparezca alguien con el que yo diga “yo sí que me voy contigo de vinitos” y vestirme sexy but casual, pero nunca tan casual como para dejarme los pelos en las piernas. Casual es mis converse llenas de mierda. Lo siento soy de una generación insalvable que fue adoctrinada en la belleza de la ausencia de vello. No voy a decirle a nadie que se depile, pero a mí déjame ir smooth.
Es innegable que nosotras nos ponemos guapas para nosotras, no para los cerdos que, como nuestros armarios, han salido de su hibernación con el mismo repertorio de piropos de cada primavera. O para mirarnos las piernas brillantes mientras nos tomamos un café con hielo en una terraza al sol. Pero necesito una excusa para sacar esa maldita máquina que lleva conmigo 20 años del cajón y volvérmela a pasar AGAIN, para cuando te pidan poner las piernas en 90 grados en pilates, o en 120 con quien tú quieras, te las veas como a ti te gustan.
¿Lo hago por mí? Sí. Pero si solo yo me toco las piernas, tardaré mucho más en desaparecerlos. Sin embargo, pobre del que me mande depilar. “Me depilaré cuando me salga de los cojones Manuel,que no soy tu muñequita” I may look like a princess pero no te columpies conmigo.
Dicho esto, voy a depilarme y ya os cuento lo que surja.
Love to be back,
Nu.